Rituales De Amor


Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su objetivo principal dañar privar a sus victimas de algo concreto, equivocado negativo, aparte del empleo de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. El tono del amor es el verde, por lo que este es el mejor color para este ritual. Los rituales de protección contra contrincantes son aquellos que eliminan, cortan bloquean las malas energías de personas mal intencionadas, que nos desean mala suerte y nos envían con su deseo un mal de ojo. Se encienden velas a cada lado del recipiente; una candela blanca a la derecha nos dará protección y representa la espiritualidad; una vela amarilla a la izquierda incrementa los poderes psíquicos.


Las candelas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. ¿Puedes con tu energía atraer el amor? La magia blanca que realmente hace que el planeta ruede, aunque requiere discernimiento para ver que, es la que se amolda de manera continua al mundo, desde la cual se deriva toda la creación, que sirve de base para la propia civilización SIN INTERVENENIR FORZADAMENTE EN LA VIDA DE OTROS (LIBRE ALBEDRIO) LA NUESTRA.rituales para el amor viernes 13


El ritual de protección contra envidias se debe realizar con luna creciente, nueva llena, ya que estas lunas favorecen todos y cada uno de los rituales relacionados con la limpieza, la renovación de las energías la protección. Magia blanca y magia negra para el amor rituales de magia negra para hacer hechizos hechizos de amor para dominar con orina de amor rituales aprenda a hacer trabajos de brujería negra para conseguir el amor.


La candela blanca es el símbolo de la unión Se emplean mucho para limpiar entornos y olvidar amores pasados. La persona que profiere dicho insulto no está pensando en la brujería ni en la magia si no en las tácticas solapadas que ha utilizado la persona para arruinarle si ha sido el caso en el mal carácter de esta(puesto que los brujos cobraron en la Edad Media fama de astutos y perversos).


Logra una imagen de Afrodita de cerámica (sino no importa, asimismo con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja. Lo que precisará será una candela roja, azúcar, una vela de incienso, papel blanco y un grano de pimienta. Si te hallas agobiado por recobrar el amor de tu pareja, este artículo es para ti. Lo esencial es mantener la mente positiva y tener mucha fe de que esa persona volverá a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *